Nuevas victorias de CSIF Empresa Privada Granada: gana las elecciones sindicales en Cobra Instalaciones y Servicios
EMPRESA PRIVADA
27 de Julio de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) continúa su crecimiento en el ámbito de la empresa privada de Granada tras las últimas elecciones sindicales celebradas en empresas como Cobra Instalaciones y Servicios, los Registros de la Propiedad de Loja y de Santa Fe o el IRAM (Instituto de Radioastronomía Milimétrica), en las que ha conseguido unos excelentes resultados, imponiéndose y afianzándose como la primera opción sindical en estas compañías.

Así, CSIF Empresa Privada Granada ha ganado las elecciones celebradas en el día de ayer en Cobra Instalaciones y Servicios con un 96 % de participación de la plantilla, formada por 98 trabajadores. Tras presentarse por primera vez, CSIF ha conseguido unos excelentes resultados, imponiéndose a la otra opción sindical y convirtiéndose en el sindicato mayoritario en esta compañía. CSIF ha conseguido 3 delegados (con un total de 56 votos) por 2 de UGT (con 35 votos).

Al mismo tiempo, CSIF ha revalidado su posición como sindicato mayoritario en las elecciones sindicales celebradas a principios del mes de julio en los Registros de la Propiedad de Loja y de Santa Fe, manteniendo el delegado sindical en cada unos de ellos.

Por otra parte, en el mes de mayo CSIF Empresa Privada Granada volvió ha obtener el respaldo de la plantilla del IRAM (Instituto de Radioastronomía Milimétrica), observatorio situado en Sierra Nevada.

Con estos resultados, continuamos nuestro avance en el ámbito de la empresa privada, como alternativa sindical moderna, anteponiendo la negociación como solución a los problemas y demandas laborales y con la profesionalidad y la independiencia como señas de identidad. ¡Gracias por vuestro apoyo!