Plasticosur organiza un sorteo entre todas las personas afiliadas a CSIF-A que realicen una compra entre el 12 de marzo y el 12 de abril
10 de Marzo de 2021
Plasticosur quiere agradecer la confianza de CSIF Andalucía y nos da la bienvenida de esta manera. SORTEA DOS CONJUNTOS TERRAZA Y JARDÍN entre todas las personas afiliadas de CSIF ANDALUCÍA que compren entre el 12 de marzo a 12 de abril.
Para entrar en el sorteo debes realizar compras a través de la web www.plasticosur.com o en sus instalaciones.

Plasticosur garantiza todas las facilidades para hacernos llegar nuestras compras a la puerta de casa o también para recoger el pedido directamente de forma segura y sin esperas en sus instalaciones de Sevilla y Huelva.

Tienes un 5% de descuento en la primera compra. Te llegará un SMS con este descuento cuando te des de alta a través de formulario.

Además cada personas afiliada que realice una compra online tendrá un regalo seguro: un pack COVID-19. Solo hasta fin de existencias.
Bases del concurso

1. La participación en el sorteo es válida para compras desde el día 12 de marzo al 12 de abril de 2021.

2. El/la ganador/a del sorteo será avisado la semana siguiente a la finalización del sorteo por Plasticosur. Nos pondremos en contacto con la persona premiada.