CSIF-A celebra su VIII Congreso Autonómico el próximo 15 de octubre
CONVOCATORIA DE PRENSA
07 de Octubre de 2019

RECOGIDA DE CREDENCIALES

Fecha: martes, 15 de octubre

Hora Acreditaciones Inauguración: 10.30-11.30h

Hora Acreditaciones Clausura: 17.30-18.30h

Lugar: Hotel Silken Al-Andalus Palace (Avda. de La Palmera s/n)

Los medios interesados en cubrir el evento deberán acreditarse en el horario y lugar indicados en el recuadro en verde, previa inscripción obligatoria en el formulario que pueden encontrar AQUÍ

El próximo 15 de octubre, CSIF Andalucía celebra su VIII Congreso Autonómico en Sevilla para hacer balance de los últimos cuatro años de gestión del sindicato líder en el sector público y tercero en la empresa privada en esta Comunidad. El presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, cierra etapa tras ocho años al frente de la Central Sindical Independiente de Funcionarios en esta Comunidad

Al acto acudirán representantes de todas las provincias de Andalucía del sindicato, representantes de organizaciones empresariales, sindicales y sociales, así como personalidades de la política de todos los partidos. Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía acudirá a la clausura prevista a las 19.30h y Susana Díaz, secretaria general del Partido Socialista andaluz, a la inauguración prevista a las 12.00h.

CSIF-A es la fuerza sindical líder en la Mesa General de Función Pública en Andalucía. La Central Sindical ocupa la primera posición en términos de representatividad en sectores como Educación, Justicia o Sanidad y su presencia en el terreno de la empresa privada está experimentando un incremento exponencial en los últimos años.

La recuperación de las 35 horas semanales y los fondos específicos que se han destinado a la mejora de la Educación o la Salud Pública, son algunos de los ejemplos de las reivindicaciones del sindicato convertidas en objetivos cumplidos.

Tras la inauguración y la clausura, el espacio para atender a la prensa será el propio escenario del evento.