Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA
01 de Febrero de 2019

Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA, exclusivos para personas afiliadas. En modalidad de teleformación

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

Infórmate sobre las BECAS disponibles en tu Sección Sindical

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados a CSIF Andalucía que pertenezcan las categorías profesionales sanitarias para las cuales está acreditado (*). Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas pueden estar sujetas a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS)
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción aportando su DNI en formato pdf o jpg. El procedimiento de alta en el Campus no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: Descargue el modelo B de declaración responsable (directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo "Opcs." del curso solicitado dentro del apartado "Solicitudes presentadas"). Cumpliméntelo y adjúntelo en formato pdf o jpg.

PLAZO SOLICITUD CURSO: Exclusivamente el señalado para cada acción formativa. Pasado el plazo de solicitud no se admitirá ninguna solicitud. Si desea solicitar el curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión periódica).

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En el CONCEPTO de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación. En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente.

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.

En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

(*) NOTA: La acreditación de estos cursos para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que ciertos Tribunales de Oposición o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar los cursos dentro de su ámbito. Es misión del alumno/a elegir el curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.

PLAZAS LIMITADAS