Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA
Programación 2018-2019
15 de Noviembre de 2018
Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA

Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA, exclusivos para personas afiliadas. Programación 2018-2019 en modalidad de teleformación

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados a CSIF Andalucía que pertenezcan a alguna de las categorías profesionales sanitarias para las cuales está acreditado (consultar Campus Virtual de CSIF Andalucía*). Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: Descargue el modelo B de declaración responsable (directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo "Opcs." del curso solicitado dentro del apartado "Solicitudes presentadas"). Cumpliméntelo y adjúntelo en formato pdf o jpg.

PLAZO SOLICITUD CURSO: El señalado para cada curso.

Si desea solicitar el curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.
Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. Podrá subir dicho justificante en formato pdf o jpg accediendo al campo "Opcs." del curso solicitado dentro del apartado "Solicitudes presentadas".En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

(*) NOTA: La acreditación de estos cursos para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que ciertos Tribunales de Oposición o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar los cursos dentro de su ámbito. Es misión del alumno/a elegir el curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.

PLAZAS LIMITADAS