Programación extraordinaria de los cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA
Plazas limitadas
06 de Abril de 2018

Cursos certificados por CSIF y acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), en la modalidad de teleformación. Dirigidos a afiliados/as a CSIF Andalucía

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

DIRIGIDO A: EXCLUSIVAMENTE a afiliados a CSIF Andalucía que pertenezcan a alguna de las categorías profesionales sanitarias para las cuales está acreditado (consultar Campus Virtual de CSIF Andalucía) (*)
Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS):

Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Pulse sobre el enlace “Campus Virtual” y complete el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato PDF o JPG.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en “Solicitudes”. Pulsando sobre el símbolo “+” podrá conocer información adicional de cada actividad formativa. Si en el buscador introduce “ACSA” se filtrarán todas las actividades ofertadas en esta modalidad.
Pulse en “Solicitar” en el curso en el que desee participar. Pulse en “Solicitar acción formativa” y acepte las condiciones.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: Descargue el modelo B de declaración responsable (directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”). Cumpliméntelo y adjúntelo en formato pdf o jpg.

PERIODO DE SOLICITUD: El señalado para cada curso.
Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.
Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula.
Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión.

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones.
En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago.

Podrá subir dicho justificante en formato pdf o jpg accediendo al campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”.

En el documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DE LA PERSONA SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.
En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

(*) NOTA: La acreditación de estos cursos para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que ciertos Tribunales de Oposición o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar los cursos dentro de su ámbito. Es misión del alumno/a elegir el curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.