CSIF consigue mayoría absoluta en el comité de Elicodesa -Sanlúcar
08 de Febrero de 2018

Cádiz, 9 de febrero de 2018

Este pasado 8 de febrero se han celebrado elecciones sindicales en la empresa municipal ELICODESA (Sanlúcar de Barrameda), donde CSIF ha obtenido la mayoría absoluta en el comité de empresa, con un total de 3 delegados sindicales, y 1 representante para los otros dos sindicatos que se presentaban. Además, CSIF ha estado a 4 votos de haber obtenido el cuarto representante.
CSIF muestra su satisfacción por este resultado, ya que una mayoría importante de trabajadores y trabajadoras de la empresa han confiado en el trabajo que esta sección sindical viene desempeñando desde hace unos años.
La sección sindical de CSIF en esta empresa seguirá trabajando en la consecución de la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del colectivo de limpieza y mantenimiento de colegios y edificios municipales de Sanlúcar, y quiere cerrar los acuerdos que antes de las elecciones han negociado con el equipo de Gobierno municipal para la mejora del colectivo. Muchos de estos acuerdos quedaron a medias por la convocatoria de elecciones, pero CSIF se siente muy satisfecho de que a pesar de haber tenido que dejar acuerdos por negociar, el personal ha confiado plenamente en el buen trabajo desarrollado por este sindicato.
Desde la sección sindical de CSIF se quiere felicitar a todos los compañeros y compañeras así como agradecer la confianza recibida.