Nuevos cursos por convocatoria certificados por CSIF
01 de Febrero de 2018
Nuevos cursos por convocatoria certificados por CSIF

Cursos por convocatoria impartidos y certificados por CSIF, en la modalidad de teleformación. Dirigidos a afiliados/as a CSIF Andalucía

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados/as de CSIF Andalucía

CURSOS POR CONVOCATORIA CERTIFICADOS POR CSIF: Estas acciones formativas no están sometidas a un periodo de solicitud cerrado, por lo que cada alumno presentará su solicitud en el momento que desee.
Son actividades autoformativas; no hay tutorización docente.
Existe un Foro de Asistencia Técnica para solventar incidencias con la Plataforma de Formación.

DURACIÓN ACTIVIDADES FORMATIVAS:
Dependerá de la carga lectiva de cada curso. El plazo para la realización del mismo se contabilizará desde la fecha de la matrícula.

• Curso de 30 horas lectivas: 20 días naturales
  • Curso de 60 horas lectivas: 30 días naturales
  • Curso de 100 horas lectivas: 50 días naturales

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS):
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSI-F Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Debe pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato PDF o JPG.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la solicitud de inscripción.

CONDICIONES DE PAGO: El pago de la matrícula debe realizarse previo a la solicitud de la acción formativa. En el documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DE LA PERSONA SOLICITANTE

Puede consultar el número de cuenta bancaria en el Campus Virtual de CSIF Andalucía.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía y realizado el pago de la matrícula, podrá solicitar los cursos ofertados del listado de cursos por convocatoria disponible en el Campus Virtual. Para esto, debe pinchar en la palabra “Solicitar” y subir el justificante del pago en formato PDF o JPG.
La solicitud se deberá realizar en las 24 horas siguientes al pago de la matrícula.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA: Verificado el pago por CSIF Andalucía, recibirá un correo electrónico dándole la bienvenida a la acción formativa. En dicho correo se le informará de las fechas de inicio y fin de la actividad, las cuales serán personalizadas para cada alumno.

En cualquier caso, una vez matriculado en el curso no se aceptará solicitud de devolución.