CSIF gana presencia en nuevas empresas privadas de Granada
EMPRESA PRIVADA / ELECCIONES ENERO 2018
24 de Enero de 2018
CSIF gana presencia en nuevas empresas privadas de Granada

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 11 de enero en la empresa Jamones Oro de Granada y el 12 de enero en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, CSIF ha resultado la fuerza sindical mayoritaria, presentándose por vez primera en ambos centros de trabajo. Así, CSIF ha obtenido 6 de los 9 miembros del Comité de Empresa en Jamones Oro y el único delegado a elegir en el Colegio de Farmaceúticos de la provincia.

De este modo, CSIF continúa experimentando un repunte significativo en el ámbito de la empresa privada de Granada como alternativa independiente a los sindicatos de clase. Por ello, el Sector de Empresa Privada de CSIF Granada agradece el trabajo realizado desde la Sección Sindical, así como la confianza depositada por las plantillas de ambos centros en un proyecto basado en la independencia, profesionalidad y transparencia, comprometiéndose a defender sus derechos laborales y a mejorar sus condiciones de trabajo