Curso certificado por CSIF y acreditado por ACSA: "Cuidados nutricionales, dietéticos y ejercicio físico en la embarazada"
23 de Enero de 2018

Curso certificado por CSIF y acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para enfermeros/as afiliados/as a CSIF Andalucía en modalidad de teleformación.

CONSULTA EL CURSO EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: enfermeros/as afiliados/as a CSIF Andalucía.

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas pueden estar sujetas a modificaciones.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS)
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato PDF.
El procedimiento de alta en el Campus no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía podrá solicitar el curso ofertado pinchando en "Ver Cursos" y posteriormente en la palabra "Solicitar" del listado de actividades disponibles en el Campus.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD

En el apartado de "Mis Documentos" del Campus Virtual deberá subir la titulación sanitaria, en formato PDF, previo a la solicitud de la actividad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

Hasta la fecha señalada como Fin plazo solicitudes. Pasado el plazo no se admitirá ninguna solicitud. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo, por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión periódica).

CONDICIONES DE PAGO

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones.
En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago.
En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.
En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

(*) NOTA: La acreditación de este curso para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que ciertos Tribunales de Oposición o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar el curso dentro de su ámbito.
Es misión del alumno/a elegir el curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.