Cursos del IAAP para personal de la AGJA (3er cuatrimestre 2017)
En modalidad de Teleformación
28 de Julio de 2017
Cursos homologados del IAAP para personal de la Administración General de la Junta de Andalucía (3er cuatrimestre 2017)

Cursos homologados de IAAP para personal de la Administración General de la Junta de Andalucía. Homologados por resolución de 10 de julio de 2017. Programación 3er cuatrimestre de 2017 en modalidad de Teleformación.

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: personal funcionario y laboral del VI Convenio Colectivo de la Administración General de la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa (se podrán consultar las categorías a las que se dirige cada actividad formativa en el Campus Virtual).

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSI-F ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS)
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSI-F Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Debe pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato pdf.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSI-F Andalucía valide el DNI aportado, momento en el que recibirá un correo electrónico con sus claves de acceso.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD

En el apartado de “Mis documentos” del Campus Virtual se deberá subir la siguiente documentación en formato PDF:

• Cabecera de la nómina generada a través el sistema SIRHUS del mes de presentación de la solicitud, o en su caso, certificado acreditativo o declaración responsable de ser personal funcionario o laboral del VI Convenio Colectivo de la Administración General de la Junta de Andalucía, en activo a fecha de inicio de la actividad formativa.

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO

Hasta la fecha señalada como Fin plazo solicitudes. Pasado el plazo no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo, por motivos ajenos a CSI-F, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago.
En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

PLAZAS LIMITADAS