NOVEDAD FORMACIÓN: "Conocimientos básicos de incendios para bomberos forestales"
07 de Junio de 2017
Curso de CSIF destinado a bomberos forestales

CSIF Granada organiza un curso sobre "Conocimientos básicos de incendios forestales para bomberos forestales" (curso certificado por CSIF) dirigido a futuros trabajadores demandantes de las ofertas públicas de empleo de la Agencia de Medio Ambiente y Aguas, bolsas de empleo para la prevención y extinción de incendios forestales y personal activo de INFOCA y a cualquier persona que esté interesada en adquirir conocimientos sobre incendios forestales.

- Fecha prevista realización curso: 17/07/2017 a 18/08/2017

- Modalidad: teleformación

- Fin plazo presentación de solicitudes: 30/06/2017. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula.

- Fecha de pago: 06/07/2017 a 12/07/2017

- Precio matrícula: para afiliados/as el precio de matrícula es de 15 euros; para no afiliados/as el precio de matrícula es de 80 euros.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA:
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía: http://www.csif.es/andalucia
Debe pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, y aportar su DNI por ambas caras en formato pdf.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.
Más información en el cartel adjunto en pfd, en tu sección sindical de CSIF Amaya y en los teléfonos 958201342 y 677902710.