CSIF-A, presente en el foro sobre mujeres "Perspectivas" de la Cadena SER Andalucía
JORNADA SOBRE IGUALDAD
31 de Mayo de 2017
CSIF-A, presente en el foro sobre mujeres "Perspectivas" de la Cadena SER Andalucía

La secretaria de Igualdad de CSIF Andalucía, Marisol Luna, participó el pasado 29 de mayo en el foro sobre mujeres y liderazgo femenino "Perspectivas", organizado por la Cadena SER Andalucía y que contó con el patrocinio, además de CSIF-A, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

De hecho, la propia consejera de Igualdad, María José Sánchez Rubio, fue la encargada de inaugurar el foro, que contó también con la presencia del periodista Carles Francino, director de La Ventana, de Antonio Yélamo, director de la Cadena Ser Andalucía, y de Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Marisol Luna participó en una mesa redonda donde el tema central era el liderazgo femenino, analizando desde la perspectiva del sindicato la problemática de la mujer a la hora de acceder a determinados puestos de trabajo, así como problemas fundamentales como la desigualdad salarial, el llamado techo de cristal o la conciliación de la vida laboral y familiar.

De igual modo, Luna formó parte de una entrevista grupal en la que también participaron destacadas mujeres del ámbito empresarial y periodístico de Andalucía.

CSIF-A, dentro de su línea de actuaciones en torno a la responsabilidad social corporativa, instaló en el centro un stand en el que ofreció información sobre los cursos formativos en Igualdad que existen en el sindicato.

> La lucha de las mujeres por liderar y emprender en igualdad de condiciones, Cadena SER