Cursos Certificados por CSIF y Acreditados por la ACSA - Programación Abril y Mayo 2017
Cursos impartidos por CSIF con fin de solicitudes en Abril y Mayo de 2017 ¡Nuevos precios para afiliados/as
02 de Marzo de 2017

Cursos certificados por CSIF y acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) en modalidad de teleformación. Programación con fin de solicitudes en los meses de Abril y Mayo de 2017 y precios más bajos para afiliados/as a CSIF.

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDOS: EXCLUSIVAMENTE a las categorías profesionales sanitarias para las cuales estén acreditados.1)

Para la impartición de estos cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/olos cursos pueden estar sujetos a modificaciones.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Mediante registro en el Campus Virtual de CSIF Andalucia, a través del enlace:

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO: Hasta la fecha señalada como “Fin plazo solicitudes” Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: D.N.I. escaneado por ambas caras y titulación sanitaria, ambos documentos en formato PDF.

Las personas seleccionados/as recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

El pago sólo podrá realizarse en el periódo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en la instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptarán solicitudes de devoluciones.

PLAZAS LIMITADAS

*Consulta los cursos FUERA DE PLAZO en este enlace

1) La acreditación de estos cursos para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que determinados Tribunales de oposiciones o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar el Curso dentro de su ámbito. Es misión del alumno elegir el Curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.