Cursos Certificados por CSIF - Convocatoria Extraordinaria para el sector Sanitario

  • Formación
  • Formación CSIF específica

14 de noviembre de 2016

DIRIGIDO A: A todas las categorías profesionales del sector sanitario.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Deberá estar registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, accesible a través del siguiente enlace:

http://campusvirtual.csifandalucia.es

Una vez registrado/a e identificado/a con usuario y contraseña en el Campus Virtual, se podrán solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “SOLICITAR”.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: En el apartado de “Mis documentos” del Campus Virtual se deberán subir la siguiente documentación en formato PDF:

  • D.N.I. escaneado por ambas caras.

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO: Hasta la fecha señalada como “Fin plazo solicitudes”, documento adjunto a la noticia. Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula. Este correo, por motivos informáticos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo fijado en las instrucciones, en la c/c:

ES82-2038-9890-8060-0003-7530


En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

  • Código del Curso.
  • Apellidos y Nombre del Alumno/a solicitante.

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.

En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptarán solicitudes de devoluciones.

 

PLAZAS LIMITADAS

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR