CSI·F Andalucía recoge más de una tonelada de comida en su campaña conjunta con el Banco de Alimentos
10 de Diciembre de 2012

La campaña, que continuará activa hasta final de año, recoge alimentos no perecederos en todas las sedes provinciales de la Central Sindical en Andalucía merced al acuerdo de colaboración entre ambas entidades

Sevilla, 10 de diciembre de 2012

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, de Andalucía lleva acumulada ya más de una tonelada de comida en su campaña de recogida de alimentos no perecederos iniciada de forma conjunta con el Banco de Alimentos de Andalucía.

CSI·F Andalucía, como organización preocupada por la situación que sufre buena parte de la sociedad andaluza, propició un acuerdo con el Banco de Alimentos de Andalucía mediante el cual esta Central Sindical se comprometía a iniciar una campaña de recogida de alimentos hasta final de año en todas sus sedes provinciales y en puntos concretos de nuestra geografía para intentar paliar la situación de cientos de familias de nuestra región.

El acuerdo del pasado 13 de noviembre, firmado por el presidente de CSI·F Andalucía, José Luis Heredia, y por el presidente del Banco de Alimentos de Andalucía, Javier Peña, dio paso a una campaña conjunta en todas las uniones provinciales de esta Central Sindical y por la Unión Autonómica de CSI·F Andalucía por la que se lleva recogida ya más de una tonelada de alimentos.

CSI·F Andalucía no podía permanecer impasible ante una situación económica y social que está provocando que cientos de miles de familias andaluzas tengan problemas para llegar a fin de mes y para darle de comer a los más pequeños.

Por ello, ante la responsabilidad social que conlleva ser el sindicato más representativo de la Función Pública andaluza, CSI·F Andalucía puso en marcha esta campaña conjunta con el Banco de Alimentos de Andalucía que está dando tan buenos resultados y que se mantendrá hasta final de mes.

Ver Galería