CSI·F Andalucía firma un convenio de colaboración con la Asociación Misión Urbana
14 de Septiembre de 2012

La Central Sindical apuesta firmemente por la colaboración con entidades que ejercen labores sociales dentro de su preocupación social y compromiso con la sociedad andaluza, como es la Asociación Misión Urbana, centrada en la ayuda a los más necesitados con el objetivo de combatir la exclusión social

Sevilla, 14 de septiembre de 2012

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, de Andalucía ha firmado hoy un convenio de colaboración con la asociación Misión Urbana, dentro de su línea de colaboración con entidades y asociaciones que muestran y ejercen acciones sociales dentro de la sociedad de Andalucía.

El presidente de CSI·F Andalucía, José Luis Heredia, ha realizado la firma del convenio con el presidente de la Asociación Misión Urbana, Enrique Mier, asociación que se dedica a la ayuda a los más necesitados y a la erradicación de la exclusión social con un carácter totalmente voluntario.

CSI·F Andalucía, como organización comprometida con una sociedad evolucionada aunque preocupada con la pérdida importante de valores como la solidaridad, la justicia o el respeto, hace una puesta en firme por participar activamente en temas sociales. El Comité Ejecutivo de CSI·F Andalucía que preside José Luis Heredia entiende necesario potenciar, desde su Área de Acción Social, acuerdos de colaboración con entidades con una relevante labor social, como es el caso de Misión Urbana.

Ver Galería