CURSO VIOLENCIA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

• Formación CSIF específica

17 de enero de 2022

Certificado por CSIF

Se encuentra disponible en el Campus Virtual CSIF Andalucía el curso VIOLENCIA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO, certificado por CSIF sin la homologación de ninguna Administración Pública. De modalidad teleformación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA.

Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía: https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA. Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:

• 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
  • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
  • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
  • AFILIACIÓN  PREMIUM  gratuito  cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados/as Premium aquellos/as afiliados/as que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF).

Asimismo para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.

ARCHIVOS ADJUNTOS