Programación de cursos certificados por CSIF para el segundo trimestre de 2021

• Formación
  • Formación CSIF específica

3 de marzo de 2021

Nueva convocatoria de cursos certificados por CSIF Andalucía en la modalidad de teleformación. La oferta formativa está dirigida exclusivamente a personas afiliadas a CSIF Andalucía y cuentan con bonificación por antigüedad en el sindicato:

• Programas informáticos en las tareas sanitarias. Duración: 100 horas. Fecha prevista de impartición: del 4 de mayo al 24 de junio.
  • Las demencias en el ámbito sociosanitario. Duración: 30 horas. Feche prevista de impartición: del 5 de mayo al 25 de junio.
  • Formador de formadores. Duración: 160 horas. Fecha prevista de impartición: del 6 de junio al 21 de julio.
  • Gestión y desarrollo de las funciones del personal de alojamiento y restauración. Duración: 40 horas. Fecha prevista de impartición: 11 de mayo al 4 de junio.
  • Introducción al LibreOffice. Duración: 30 horas. Fecha prevista de impartición: del 12 de mayo al 2 de junio.
  • Prevención de enfermedades profesionales y hábitos saludables en puestos de trabajo de oficina. Duración: 30 horas. Fecha prevista de impartición: del 13 de mayo al 3 de junio.
  • Visión multidisciplinar del conflicto: la mediación. Duración: 80 horas. Fecha prevista de impartición: del 18 de mayo al 28 de junio.
  • Limpieza de edificios públicos. Caso especial de hospitales y centros sanitarios. Duración: 50 horas. Fechas previstas de impartición: 19 de mayo al 14 de junio.
  • Herramientas informáticas para la gestión eficaz del trabajo. Duración: 30 horas. Fecha prevista de impartición: del 20 de mayo al 10 de junio.
  • Gestión y organización de los servicios de cocina y comedor. Duración: 40 horas. Fecha prevista de impartición: del 25 de mayo al 18 de junio.
  • Habilidades sociales para la atención a la ciudadanía. Duración: 20 horas. Fecha prevista de impartición: 27 de mayo al 12 de junio.

La inscripción se realizará a través del Campus Virtual de CSIF Andalucía. El período para hacerlo será exclusivamente el señalado para cada acción formativa en el fiche adjunto.

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo establecido para ello. Formas de pago: Tarjeta (TPV), por transferencia bancaria o por ingreso en efectivo. En caso de pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, el pago se hará al número de cuenta indicado en las instrucciones, y el justificante de pago se deberá subir en ese mismo plazo al Campus Virtual. En el concepto de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden: CÓDIGO DEL CURSO, DNI, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE.

Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación. En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente. El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. Una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución y en ningún caso la devolución procederá pasado un mes desde la fecha de pago.

ARCHIVOS ADJUNTOS