Cursos Certificados por CSIF y Acreditados por la ACSA

  • Formación
  • Formación CSIF específica

15 de diciembre de 2016

Cursos Certificados por CSIF y Acreditado por la ACSA para diversas categorías profesionales sanitarias.

DIRIGIDOS: EXCLUSIVAMENTE a las categorías profesionales sanitarias para las cuales estén acreditados.1)

Para la impartición de estos cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/olos cursos pueden estar sujetos a modificaciones.2)

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Mediante registro en el Campus Virtual de CSIF Andalucia, a través del enlace:

http://campusvirtual.csifandalucia.es

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO: Hasta la fecha señalada como “Fin plazo solicitudes” 3). Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: D.N.I. escaneado por ambas caras y titulación sanitaria, ambos documentos en formato PDF.

Las personas seleccionados/as recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

El pago sólo podrá realizarse en el periódo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en la instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CUROS, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptarán solicitudes de devoluciones.

PLAZAS LIMITADAS


1) La acreditación de estos cursos para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, no garantiza que determinados Tribunales de oposiciones o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar el Curso dentro de su ámbito. Es misión del alumno, elegir el Curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.
2) Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificaciones.
3) En el documento adjunto a esta noticia se especifica las fechas límite para el plazo de presentación de  solicitudes.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR