5.377 plazas en Correos: más de 120 días sin noticias

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

5 de mayo de 2022

Hace 4 meses, Correos anunció su idea de realizar el examen en noviembre de 2022 y, desde entonces, ha dado la callada por respuesta.

Con la incorporación de las 36 plazas que quedaron vacantes, y de los 310 contratos relevo, la última consolidación de empleo de 3.421 plazas queda totalmente cerrada. Así que ya no hay más excusas para organizar el futuro. Es el momento de ponerse manos a la obra con la nueva convocatoria de 5.377 plazas, correspondiente a 2020 y  2021, y curar su retraso. Y en ese sentido CSIF traslada a Correos la pregunta que cada día nos hacen miles de aspirantes: ¿sigue la idea de realizar el examen antes de finalizar 2022? 

______________

CSIF realiza una pregunta clara a Correos: ¿cuándo piensa realizar los exámenes?

______________

 

 

Así lo anunció Correos el pasado mes de diciembre (CLIC AQUÍ), entre otras razones porque la Ley contra la temporalidad exige maniobras rápidas y auténticas. Pero ha pasado el primer cuatrimestre del año y Correos  no despega palabra. Son más de 120 días de silencio. Y así no se hacen las cosas. No se puede jugar así con la gente en una empresa donde la temporalidad supera el 30% y donde la falta de efectivos en los centros de trabajo es cada día más agobiante. CSIF exige soluciones y negociar ya mismo las bases de la convocatoria.  

 

______________

 

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

  

COMPARTIR