Ser bilingüe para trabajar en Correos
CSIF aplaude que la empresa prepare la apertura de oficinas propias en Londres y en Amsterdam para sopesar si el mercado europeo es una oportunidad de negocio lo que crearía más empleo.
12 de Septiembre de 2017

CSIF acepta que los tiempos cambian y hasta celebra contar noticias como ésta que prepara Correos con la futura apertura de oficinas propias en el mercado europeo, en concreto, una en Londres y dos en Amsterdam. Una manera de demostrar que el mundo ha cambiado y que no se puede vivir de espaldas o de sopesar hasta qué punto es una oportunidad de negocio para proceder a la apertura de oficinas en otros países.

Se avanzaría, así, en la expansión internacional de Correos, que es uno de los objetivos de la compañía y que CSIF aplaude, “porque significa crear empleo”. Un empleo que, entre otras cosas, nos lleva a pensar que para trabajar en cualquiera de esos puestos hay que ser bilingüe. Aún están por ver las condiciones y como se ejecuta este proceso como explican desde RRHH. Pero el hecho de poder avanzarlo significa para CSIF nuevas energías, prueba necesaria de que Correos apuesta por el futuro, ese lugar en el que vamos a pasar el resto de nuestra vida y en el que es preferible intentarlo todo.