Dolores Carrión, elegida presidenta del Sector de Empresas Públicas Estatales de CSIF-A
Congreso Constituyente en Antequera
01 de Diciembre de 2016

Dolores Carrión fue elegida presidenta del Sector de Empresas Públicas Estatales de CSIF Andalucía en el Congreso Constituyente celebrado el día 29 de noviembre en Antequera. Carrión, hasta ahora presidenta del Sector de Correos de CSIF Granada, se convierte así en la primera presidenta de un sector que unifica todas las empresas públicas estatales con presencia en Andalucía (Correos, Adif, Tragsa, Navantia, Isdefe, Paradores, Mercasa, Museo del Prado, Aena, Loterías y Apuestas del Estado, Banco de España...).

La candidatura presentada por Dolores Carrión recibió el 98% de los apoyos en un Congreso Constituyente que contó con la presencia, entre otros, del vicepresidente de CSIF, Francisco Iglesias, que inauguró el evento. El acto de clausura corrió a cargo del presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia; del presidente del Sector de Empresas Públicas Estatales de CSIF, Manuel González Molina, y del alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos.

El presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, destacó la importancia de renovar la estructura de CSIF para "seguir consolidando al sindicato como la nueva opción sindical. Hemos renovado nuestras estructuras, pero seguimos con nuestros pilares de la independencia, el trabajo y la honestidad como bases de nuestro modelo", señaló Heredia, quien animó a los más de cien asistentes al congreso a trabajar "por el futuro de las empresas públicas, de los trabajadores y, sobre todo, de Andalucía".

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos, agradeció la presencia de CSIF en la localidad y repasó "los pilares que hacen de CSIF un referente en la Función Pública y cada vez más en la empresa privada".

Para ver las fotos del Congreso, pinche en el botón que aparece a continuación: VER GALERÍA

Ver Galería