Resolución DEFINITIVA para las estancias de inmersión lingüística para el profesorado
15 de Abril de 2011

Resolución de 13 de abril de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se publica la relación definitiva de profesorado seleccionado, en reserva y excluido de la convocatoria para el año 2011 de estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En cumplimiento de lo establecido en el apartado Décimo de la Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa (BOJA núm.: 10, de 17 de enero de 2011), por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en uso de las competencias que por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Educación me atribuye la Orden de 8 de mayo de 2009, esta Dirección General a propuesta de la Comisión de Selección, resuelve:

PRIMERO.- Publicar la relación definitiva de profesorado seleccionado y la modalidad e idiomas adjudicados, ordenados de acuerdo con sus puntuaciones (Anexo I).

SEGUNDO.- Publicar la relación definitiva de profesorado en reserva, ordenado de acuerdo con sus puntuaciones (Anexo II).

TERCERO.- Publicar la relación definitiva de profesorado excluido, con indicación del motivo de exclusión (Anexo III).

CUARTO.- Declarar desestimadas las reclamaciones no recogidas en estos Anexos.

QUINTO.- La presente Resolución se hará pública en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos, en la página web www.juntadeandalucia.es/educacion.

SEXTO.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General de Participación e Innovación Educativa, de conformidad con lo establecido con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de abril de 2011
LA DIRECTORA GENERAL DE PARTICIPACIÓN
E INNOVACIÓN EDUCATIVA,
Fdo.: Aurelia Calzada Muñoz

- Relaciones definitivas de profesorado seleccionado, en reserva y excluido (Anexos I, II y III).

NOTA INFORMATIVA:

La empresa pública Inturjoven contactará a primeros del próximo mes de mayo vía e-mail con el profesorado seleccionado, remitiéndoles además de unas instrucciones básicas, la clave y contraseña personales necesarias para realizar su inscripción en el programa.