Andalucía - Novedades de la Semana
11 de Abril de 2011

CSI•F: NOVEDADES DE LA SEMANA.
Lunes 11 de Abril de 2011.
ANDALUCÍA
Concurso de traslados de Secundaria, FP y ERE´S
El Concurso de Traslados de Secundaria se publicará a partir del día 12 de abril.
Ayudas para la realización de Actividades de Formación. Listados de Admisión-Exclusión. Convocatoria 2011
Ver esta información.
Olimpiadas de Formación Profesional Spainskills 2011
Ver aquí.
Listas de admitidos y excluidos por licencias por estudios para el curso 2011/2012
Ampliar información.
Proyecto Estalmat-Andalucía. Detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas: prueba de selección 2011
Ver aquí.
Se convoca concurso de méritos en el procedimiento de selección de directores y directoras de centros docentes públicos, a excepción de los universitarios, durante el año 2011 y se hace pública la relación de centros en los que se llevará a cabo dicho procedimiento
ELECCIONES MUNICIPALES 2011
Informamos a todos aquellos compañeros y compañeras docentes que vais a ser candidatos en las próximas elecciones municipales, que tenéis que solicitar el permiso para la campaña electoral con el ANEXO I de licencias y permisos, acompañado con el certificado de la junta electoral. Es un permiso para el cumplimiento de un “deber inexcusable” de carácter básico o personal.
Consulta telemática del borrador de declaración del irpf de 2010, de los empleados públicos de la junta de andalucía
A partir de hoy 4 de abril de 2011, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en Gestión Administrativa del Profesorado, la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.
Haz clic en este enlace.Si eres afiliado/a, en la casilla 011 debes introducir la cantidad de 108 euros. No necesitas aportar documentación alguna.
CONVOCATORIAS VARIAS
Ayudas Grundtvig para la formación continua del personal educativo de personas adultas dentro del Programa de Aprendizaje Permanente. Cursos que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011 (tramo 2º )
Ampliar esta información.
Ayudas Comenius para la formación continua del personal educativo dentro del Programa de Aprendizaje Permanente. Cursos que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011 (tramo 2º )
Ampliar esta información.
Resolución definitiva de la convocatoria de estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional Inicial, para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo en el tercer trimestre del curso 2010/2011
OPOSICIONES
Guía de oposiciones 2011
Con la intención de aclarar dudas y facilitar la información a todos nuestros afiliados y simpatizantes hemos elaborado una guía ilustrativa, en formato pdf, sobre el proceso de Oposición del Cuerpo de Maestros para este año 2011.
Esperamos que os sea de utilidad
Oposiciones del año 2011 en diferentes comunidades
Haz clic aquí.
BOLSAS DE TRABAJO
Ver aquí.
Para acceder a toda la información SOBRE BOLSAS DE TRABAJO haz clic aquí.
RECORDAMOS
CSI•F sigue luchando por la continuidad de MUFACE
Ampliar la información
Campaña “Defendiendo lo público”
Ampliar la información
La central sindical ha pedido propuestas al profesorado, equipos directivos e inspección educativa para minimizar la burocracia y las actividades no docentes en el desarrollo de su trabajo
CSI•F viene denunciando el exceso de burocracia que existe en el trabajo que desarrollan los equipos directivos, el profesorado y la inspección. A ésto tenemos que sumar la escasez o ausencia de personal de administración y servicios y el mal funcionamiento del programa SENECA que ralentiza los trabajos e incluso obliga a repetirlos y a trabajar a altas horas en casa.
GRANADA
CSI•F y el resto de sindicatos exigen la prórroga de la jubilación loe y el mantenimiento de las gratificaciones
Ver información.
Puntuaciones de corte para el cgt del cuerpo de maestros por localidades de la provincia