Modificación de la convocatoria de concurso de méritos para selección de directores y directoras
06 de Abril de 2011

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica la de 15 de noviembre de 2010, por la que se convoca concurso de méritos en el procedimiento de selección de directores y directoras de centros docentes públicos, a excepción de los universitarios, durante el año 2011 y se hace pública la relación de centros en los que se llevará a cabo dicho procedimiento.

Por Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se publicó la relación de centros en los que se llevará a cabo el procedimiento de selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos.

Advertido error en el Anexo de la citada Resolución, consistente en la inclusión del centro C.P.R. La Torre, código 18601710, ubicado en el municipio de Baza (Granada), localidad Baúl, dándose la circunstancia de que dicho centro se integrará para el próximo curso escolar 2011-2012 en el C.P.R. Negratín, código 18602234, ubicado en el municipio de Freila (Granada), procede rectificarlo eliminando el centro indicado de la relación de centros en los que se llevará a cabo el procedimiento de selección de Directores o Directoras durante el año 2011.

En su virtud, esta Dirección General, de conformidad con lo establecido en la Orden de 26 de marzo de 2007, por la que se regula el procedimiento para la selección y nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos,

HA RESUELTO

1º. Eliminar el centro C.P.R. La Torre, código 18601710, ubicado en el municipio de Baza (Granada), localidad Baúl, del Anexo de la Resolución de 15 de noviembre de 2010.

2º. La presente Resolución se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación así como, a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería.

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Manuel Gutiérrez Encina