CSI•F RINDE CUENTAS Y PREPARA LAS ELECCIONES SINDICALES DE PROFESORES DE RELIGIÓN
05 de Abril de 2011

Profesores y Profesoras de Religión, candidatos de CSI•F de diversas provincias de Andalucía,
se reúnen para ultimar el Programa Electoral

Estimados/as compañeros/as profesores/as de Religión:

Este pasado sábado hemos celebrado en Sevilla una Jornada preparatoria para las Elecciones del Profesorado de Religión que tendrán lugar en mayo.

A esta Jornada hemos asistido profesores y profesoras de religión candidatos de CSI•F de las distintas provincias de Andalucía, así como el Presidente Autonómico del Sector de Enseñanza, Paco Hidalgo, y Presidentes Provinciales del Sector. En la presentación también estuvo Rafael Hurtado, Presidente de CSI•F Andalucía, y el de la Unión Provincial de Sevilla, Isidoro Ocaña.

En la reunión, además de recibir formación básica sobre el procedimiento electoral, hicimos un repaso a las actuaciones llevadas a cabo desde el sindicato en los últimos 4 años en favor del Profesorado de Religión. Todos coincidimos en sentirnos orgullosos de poder, no sólo decir, sino demostrar con hechos que CSI•F ha sido el sindicato que más ha luchado por la mejora de nuestras condiciones laborales. En las próximas semanas recibiréis lo que hemos venido en llamar el “Rendimos Cuentas” a través del cual comprobaréis la veracidad de lo que acabamos de decir.

Por último dimos un repaso final al Programa Electoral específico para el Profesorado de Religión que venimos trabajando hace meses. También en unas semanas lo recibiréis.

En CSI•F trabajamos por el Profesorado de Religión, y desde la coherencia y la independencia, estamos convencidos de que nuestros compañeros sabrán valorar este esfuerzo y compromiso en las elecciones sindicales.

En el enlace siguiente puedes encontrar más información sobre la Jornada, y adjuntas a este mensaje algunas imágenes de la misma.

SEGUIREMOS INFORMANDO

E-mail: ense41.religion@csi-f.es
Tlf: Secundaria: 665 532 188
Primaria: 673883306

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que, si no desea seguir recibiendo las comunicaciones de CSI·F, en cualquier momento puede comunicarlo contestando a este correo electrónico e indicándolo. El objeto de este correo electrónico es solamente ofrecer nuestros servicios e información sindical y profesional, rogando disculpen posibles molestias.