Cádiz - Licencias por estudio, convocadas mediante Resolución de 21 de enero de 2011. Listados de admitidos y excluidos.
04 de Abril de 2011

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de la Orden de 18 de Junio de 2008 (BOJA nº 136, 9 de Julio de 2008) por las que se establecen las bases reguladoras de la concesión de licencias por estudios, investigación, cursos, estancias en el extranjero y estancias en centros de trabajo para el personal funcionario de carrera dependiente de la Consejería de Educación, pertenecientes a los cuerpos docentes de todos los niveles educativos, se publican los listados de solicitudes admitidas y excluidas.

Se establece un plazo de 10 días hábiles, hasta el 12 de Abril de 2011 inclusive, para subsanar los errores observados en el caso de que la solicitud no se encontrase debidamente cumplimentada o no se acompañase la documentación exigida.

La documentación a subsanar se dirigirá a la Jefa del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación en Cádiz, a través del Registro General de la Delegación