Jaén - CSI•F CONTINÚA OSTENTANDO LA PRESIDENCIA Y LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE LA PROVINCIA DE JAÉN HASTA EL AÑO 2014
28 de Marzo de 2011

Tras las últimas elecciones sindicales celebradas en Enseñanza el pasado 2 de diciembre, el Pleno de la Junta de Personal Docente no universitario de Jaén se reunió en sesión extraordinaria el 16 de marzo para elegir al presidente y al secretario que presidirán este órgano hasta el 2014.

Como resultado de la votación CSI•F obtuvo la mayoría de los votos recayendo los cargos en Manuel Torres Ogáyar como presidente y Enrique Cobo Moreno como Secretario.

CSI•F continuará ostentando la presidencia y la secretaría de la Junta de Personal que ya ejercía desde 2008 con Manuel Molina Chica como presidente y Francisca Paredes Hueso como secretaria.

La Junta de Personal es un órgano específico que representa a los más de 9000 docentes de la provincia de Jaén.

Recordemos que CSI•F ha sido la fuerza más votada tanto en Jaén como en Andalucía en el último proceso electoral. En nuestra provincia hemos pasando de 8 a 13 delegados y en Andalucía de 46 a 91 delegados.

CSI•F se presentó a las elecciones con el slogan “orgullosos de ser docentes” y los resultados nos han confirmado que al profesorado le ha convencido nuestro programa electoral.

Los docentes de Jaén pueden estar seguros que CSI•F seguirá trabajando, desde la independencia y profesionalidad, por la defensa de su programa electoral en el que destacan como pilares fundamentales: la defensa de la enseñanza y la función pública, el mantenimiento de MUFACE, la dignificación y el reconocimiento de la labor docente, la erradicación de la conflictividad escolar y el reconocimiento de la autoridad pública del profesorado.

Manuel Torres Ogáyar y Enrique Cobo Moreno tienen como objetivo fundamental hacer de la Junta de Personal un órgano fuerte en el que predomine el interés general de los docentes de la provincia de Jaén sobre los intereses particulares de las organizaciones sindicales que la forman. Se pretende aunar los esfuerzos de todos los sindicatos para poder cumplir con el objetivo fundamental de la Junta de Personal Docente que no es otro que estar al lado de todos y cada uno de los profesores de la provincia y atender sus reivindicaciones.