Almería - comisión de valoración de solicitudes para sustituciones del profesorado de religión
02 de Febrero de 2011

Compartir/Guardar


Resolución de 28 de Enero 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Almería por la que se nombra la comisión que ha de valorar las solicitudes presentadas de acuerdo con la convocatoria realizada esta Delegación Provincial en Resolución de 10 de enero.

En la base cuarta de la Resolución de 10 de enero de 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Almería por la que se hace pública convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica establece que la valoración de las solicitudes será realizada por una Comisión designada por el Ilmo. Sr. Delegado Provincial

En consecuencia, en virtud las competencias de esta Delegación Provincial, y en particular de las atribuciones conferidas por el Decreto 271/1983, de 21 de diciembre.

HA RESUELTO

1. Nombrar como miembros de la Comisión que ha de valorar las solicitudes presentadas para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica de la convocatoria por Resolución de 10 de enero, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:
D JUAN MIGUEL LÓPEZ GARCÍA

VOCALES:
D JUAN GONZÁLEZ SÁNCHEZ
Dª FRANCISCA MARTÍNEZ GARCÍA
Dª Mª ENCARNACIÓN CASTRO VIDA
Dª ANTONIA MARÍN PÉREZ-HITA

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a efectos meramente informativos, en el tablón de anuncio de la página web esta Delegación.

3. Las personas miembros de la Comisión Técnica deberán abstenerse de formar parte de la misma cuando estuvieren incursas en los motivos de abstención y recusación contemplados en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 28 de enero de 2011
EL DELEGADO PROVINCIAL
Fdo. Francisco Maldonado Sánchez