NUEVOS FUNCIONARIOS 2022: JORNADAS INFORMATIVAS

7 de septiembre de 2022

CSIF-A Educación  organiza jornadas informativas  con el fin de explicar todos los procedimientos a los que se enfrentarán los nuevos funcionarios. Aspectos fundamentales para la fase de prácticas, como son la evaluación de esta, los cursos a asistir o las funciones a realizar durante el curso se tratarán en nuestras jornadas.

Si te preinscribirte en el mes de julio debes ahora seleccionar de nuevo la provincia, la fecha y la modalidad en la que deseas inscribirte.

ASPECTOS CLAVES DE NUESTROS TALLERES

• Claves para la fase de prácticas
  • Cursos a realizar durante la fase de prácticas
  • Funciones y  tareas a desempeñar durante este periodo
  • Evaluación de la fase de prácticas
  • Condiciones económicas y laborales
  • Futura situación como funcionarios de carrera: trienios, sexenios, permisos, MUFACE, excedencias, concursos de traslados...

Por supuesto,  habrá tiempo para dudas, colectivas o individuales, y por supuesto material exclusivo de CSIF.

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos

JORNADAS PRESENCIALES VER AQUÍ

[[{"fid":"694871","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

JORNADAS ONLINE INSCRÍBETE EN TU PROVINCIA