Plazas para auxiliares de lengua ucraniana en centros educativos españoles para el año 2022. Convocatoria.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

8 de abril de 2022

La Secretaría de Estado de Educación ha  convocado plazas para auxiliares de lengua ucraniana en centros educativos españoles para el año 2022.

La convocatoria va destinada a ciudadanos ucranianos, españoles o de un país miembro de la Unión Europea, residentes en España, que hayan obtenido una titulación universitaria o sean estudiantes universitarios, como mínimo de segundo curso del grado o equivalente de estudios que habiliten para la docencia o la orientación y el acompañamiento psicológico o social con conocimientos de idioma ucraniano con la finalidad de apoyar durante el año 2022 la integración escolar de los niños y niñas desplazados desde Ucrania mediante auxiliares que se comuniquen en su lengua.

La dotación de cada ayuda individual será por una cuantía máxima de cuatro mil doscientos euros (4.200€) por seis meses (mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

Plazo de presentación: Desde el día 11 al 26 de abril de abril de 2022

Presentación: Aquí

[[{"fid":"679064","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":260,"width":800,"class":"media-element file-default"}}]]

 

COMPARTIR