CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TERRITORIAL #COMPDIGEDU

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

24 de febrero de 2022

La Consejería de Educación y Deporte ha convocado,  mediante concurso de méritos, para la selección y nombramiento de cincuenta asesorías técnicas docentes (en adelante ATD) cuya principal función será colaborar en el proceso de mejora de la competencia digital del alumnado y el uso de las tecnologías digitales en el aprendizaje a través del desarrollo de la competencia digital del profesorado y de la transformación de los centros en organizaciones educativas digitalmente competentes.

Las ATD se distribuirán dentro del sistema educativo andaluz de la siguiente forma:

  • 12 ATD en la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • 38 ATD en los Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte

[[{"fid":"671762","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":377,"width":664,"class":"media-element file-default"}}]]

REQUISITOS

Podrá participar en la presente convocatoria el personal que reúna todos los requisitos que se relacionan a
continuación:
1. Ser personal docente funcionario de carrera en servicio activo que preste servicio en centros educativos
públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

2. Tener una antigüedad de, al menos, dos años como personal funcionario de carrera en la función pública docente.

3. Haber participado como persona coordinadora del proceso de Transformación Digital Educativa (TDE) desarrollado por la Consejería de Educación y Deporte en, al menos, uno de los dos últimos cursos académicos (curso 2020-2021 y curso 2021-2022).

Todos los requisitos contemplados en la presente Resolución deberán reunirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y serán verificados de oficio por la administración educativa. 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar la correspondiente solicitud, que se ajustará al modelo oficial que figura en la presente Resolución como ANEXO I, indicando el orden de preferencia de los destinos disponibles, recogidos en el ANEXO II, y completando el apartado de autobaremación con la puntuación correspondiente en función de sus méritos

1. Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico, consignando en el asunto del correo “Provisión de puestos ATD”, a la dirección solicitud.atd.ced@juntadeandalucia.es .

2. El plazo de presentación de solicitudes será de hasta el 10 de marzo de 2022.

CONSULTAR RESOLUCIÓN Y FUNCIONES DE LOS PUESTOS.

 

COMPARTIR