EXTERIORES - SUSTITUCIÓN EN MARRUECOS

• Empleo
  • Exteriores

6 de marzo de 2024

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos  efectúa la siguiente oferta a profesorado interesado en cubrir  sustituciones.

SUSTITUCIÓN EN EL IE SEVERO OCHOA DE TÁNGER

PES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (590-004)

Titulación académica requerida:

• Licenciado en:
    • Filosofía y Letras (Sección Filología Hispánica o Románica)
    • Filología Románica
    • Filología Hispánica
    • Lingüística y haber cursado Lengua Española y Literatura Española
    • Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y haber cursado
    • Lengua Española y Literatura Española:
  • Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas y, en su caso, con los estudios complementarios necesarios.
  • Los correspondientes títulos de Grado que hayan sustituido a las anteriores titulaciones

Asimismo, se deberá cumplir con los requisitos que figuran en la convocatoria que se puede encontrar en la URL siguiente, excepto el referido a los tres meses de experiencia docente en el mismo cuerpo.

Presentación de solicitudes

Envío de Currículum Vitae y documentación justificativa de cumplir con los requisitos (más los méritos que se desee aportar) en un único documento PDF al correo electrónico interinos.ma@educacion.gob.es antes de las 14 horas (hora española) del viernes 8 de marzo de 2024 (el documento PDF debe tener el siguiente título: APELLIDOS_ Nombre_590_004_IE Severo Ochoa).

Contratación: duración inicial prevista un mes.

Si quieres trabajar en exteriores, sabes que CSIF es tu sindicato y para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por los cauces habituales.