CONCURSO DE TRASLADOS - ÚLTIMOS DÍAS

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

24 de noviembre de 2021

Desde CSIF-A Educación recordamos que el último día para presentar el Concurso General de Traslados es el próximo miércoles, 1 de diciembre. Insistimos en no presentar la solicitud el último día, ya que pueden existir problemas externos o percatarnos de la ausencia de alguna documentación.

Recordamos también  que  si ya tienes destino definitivo,  pero quieres solicitar en marzo comisión de servicio (concursillo) para el curso que viene, tienes que participar en el concurso general de traslados (aunque sea pidiendo pocos centros).

Sin embargo, si te dieron destino definitivo en mayo de 2021, no puedes participar este año en el concurso general de traslados, aunque el sistema te dejará solicitar una comisión de servicios en marzo.

Es importante insistir en que si eres funcionario en prácticas o provisional,  tienes que participar obligatoriamente, y si no presentas la solicitud, la administración educativa te asignará un destino de oficio,  con lo que puedes obtener un destino no deseado.

[[{"fid":"660877","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

VIDEOTUTORIAL SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DEL CONCURSO DE TRASLADOS

 

 

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE

BOLETÍN ESPECIAL CONCURSO DE TRASLADOS

PUNTOS DE CORTE PARA CADA LOCALIDAD Y ESPECIALIDAD

PRIMARIA

SECUNDARIA

PTFP

RESTO DE CUERPOS

CENTROS DE ESPECIAL DIFICULTAD

CUERPO DE MAESTROS

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

PROGRAMAS EDUCATIVOS PUNTUABLES PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS

 

 

COMPARTIR