BOLSAS EXTRAORDINARIAS - LA RIOJA Y MARRUECOS

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

12 de noviembre de 2021

SUSTITUCIÓN EN EL INSTITUTO ESPAÑOL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA SEVERO OCHOA DE TÁNGER PROFESOR/A DE LA ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA (PES)

Contratación desde noviembre de 2021 hasta el 9 de febrero de 2022.

Titulación requerida:

 Licenciado en:

- Filosofía y Letras Sección Filosofía

- Filosofía y Ciencias de la Educación Sección Filosofía

- Filosofía

 Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas.

Los correspondientes títulos de Grado que hayan sustituido a las anteriores titulaciones.

Presentación: Se debe enviar, en un único documento PDF, el currículum vítae y la documentación justificativa al correo electrónico interinos.ma@educacion.gob.es antes de las 10 horas del día martes 16 de noviembre de 2021. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el exterior.Publicada Resolución de 22 de octubre de 2021, del Dir. Gral. de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca


BOLSAS EXTRAORDINARIAS - LA RIOJA

El Gobierno de la Rioja ha publicado diversas resoluciones relacionadas con bolsas extraordinarias

Especialidades

Plazo de presentación de solicitudes : Del 11 al 17 de noviembre de 2021.
Plazo de presentación de documentación justificativa de requisitos y méritos: cinco días hábiles desde el día siguiente al de publicación del resultado de la prueba de conocimiento prevista en la base quinta.

 

COMPARTIR