VACANTES Y SUSTITUCIONES EN EL EXTERIOR - FRANCIA Y MARRUECOS

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

2 de noviembre de 2021

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia efectúa la siguiente oferta a profesorado interesado en cubrir una vacante como sustituto/a docente en una plaza de Lengua castellana y Literatura (0590-004) con el siguiente perfil:

Plaza propuesta:

-Centro: Sección Internacional Española de Saint Jean de Luz (Hendaye, Francia)

-Cuerpo: Profesores de Enseñanza Secundaria

-Especialidad: Lengua castellana y Literatura (0590-004)

-Horario: A tiempo completo

-Incorporación: inmediata a partir del 8/11/2021

-Duración prevista: hasta el 24/12/2021

 

[[{"fid":"656469","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]


SUSTITUCIÓN EN EL INSTITUTO ESPAÑOL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA Nª Sª DEL PILAR DE TETUÁN PROFESOR/A DE LA ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA (PES)

Contratación desde noviembre de 2021 hasta el 9 de febrero de 2022.

Titulación requerida:

  • Licenciado en:

- Ciencias Económicas

- Ciencias Empresariales

- Economía

- Administración y Dirección de Empresas

- Ciencias Actuariales y Financieras

- Investigación y Ciencias del Mercado

 Ingeniero en Organización Industrial

  • Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas.
  • Los correspondientes títulos de Grado que hayan sustituido a las anteriores titulaciones.

Nacionalidad: Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de español/a o de un/a nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a cargo de sus progenitores. Igualmente podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

VER REQUISITOS

Envío de Currículum Vitae y documentación justificativa en un único documento PDF al correo electrónico interinos.ma@educacion.gob.es antes de las 10 horas del día miércoles 3 de noviembre de 2021.

[[{"fid":"656471","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

COMPARTIR