PROPUESTA PARA LA EXCLUSIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DOCENTES

• Interino

20 de mayo de 2021

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la propuesta de exclusión de las bolsas de trabajo de las especialidades docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Se puede consultar en el siguiente enlace la relación de personal propuesto para la exclusión de las bolsas de trabajo docentes, con expresión de los motivos o causas que concurren.

[[{"fid":"635314","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

Contra la propuesta de exclusión, se podrán efectuar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, utilizando para ello el formulario que al efecto figurará en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte. En el supuesto de tener que aportar documentación, esta se adjuntará al referido formulario en formato PDF

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos

[[{"fid":"635313","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]