OPOSICIONES SECUNDARIA, PTFP, EOI, ERE: PUBLICADA CONVOCATORIA

  • Empleo
  • Oposiciones

16 de diciembre de 2020

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEOTUTORIAL DEFINITIVO SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE OPOSICIONES

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado la Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Se han  convocan pruebas cubrir 6.142 plazas de los diferentes cuerpos. Puedes ver el desglose de plazas por  especialidades en el siguiente enlace

¿Cúal es el plazo de presentación de las solicitudes?
Desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021 ambos inclusive. Pero por favor, no lo dejes para el último día.

¿Dónde presento la solicitud?
Pincha aquí

Si he trabajado en el exterior ¿Cómo debo entregar dicha documentación?
Toda la documentación que se presente para méritos que no esté en español necesita ir acompañada de una traducción oficial o jurada al español "salvo los certificados de idiomas a que se refiere el apartado 2.4.2 del baremo" 

Tiempo de servicio prestados en varios puestos
Recordamos que el tiempo de servicio como docente de religión se tendrán en cuenta, así como los servicios prestados en el fuera de España siempre que sean programas autorizados y junto a la documentación necesaria. El tiempo de servicio acumulado como profesor visitante también será tenido en cuenta.

Los docentes interinos que a 31 de agosto de 2011 tuvieran cumplidos 55 años y al menos 5 de servicio en Andalucia, se le garantizará un puesto de trabajo siempre que tenga las 8 provincias solicitadas para vacantes.

Solicitar una provincia para vacantes

En caso de enfermedad grave propia o de pareja o familiar conviviente puedes pedir 1 sola provincia para vacantes cumplimentando el Anexo V. Si tienes problemas para cumplimentar dicho anexo, ponte en contacto con nosotros.

Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones y no es requisito para continuar en las diversas bolsas.

[[{"fid":"568741","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

[[{"fid":"569225","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":195,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR