Oposiciones Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénica: Publicada Convocatoria

  • Empleo
  • Oposiciones

10 de diciembre de 2020

La Consejería de Educción y Deporte ha publicado la Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

CSIF quiere facilitarte una pequeña guía con los aspectos mas destacable de la convocatoria de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Si en algún momento te surgen dudas, puedes ponerte en contacto con nuestras sedes provinciales.


 ¿Cuántas plazas se han convocado?

[[{"fid":"568213","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":645,"width":452,"class":"media-element file-default"}}]]

 

¿Cúal es el plazo de presentación de las solicitudes?
Desde el 11 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero  de 2021 ambos inclusive. Pero por favor, no lo dejes para el último día.

¿Puede seleccionar la provincia en la que me quiero presentar?
Puede seleccionarla, pero la CED puede modificarla en función de los aspirantes de cada provincia. 

¿Cuales son los requisitos específicos para presentarme? 

a) Estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente.

b) Estar en posesión de la documentación que acredite la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas a que se refiere el artículo 17 del Real Decreto 276/2007, que vendrá dada por el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:

  • Estar en posesión de la titulación de doctorado.
  • Estar en posesión del reconocimiento de suficiencia investigadora o del certificadodiploma acreditativo de estudios avanzados (D.E.A.).
  • Estar en posesión de un título universitario oficial de Máster distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos, que capacite para la práctica de la investigación educativa o de la investigación propia de las enseñanzas artísticas.

¿Es gratis presentarse?¿Debo pagar unas tasas?
Para poder presentarte, debes pagar unas tasas de  54,43€.

¿Dónde presento la solicitud?
En el siguiente enlace 

 ¿En qué fecha se celebrarán las oposiciones y el acto de presentación?
Aún no se sable. El comienzo de las actuaciones del procedimiento selectivo, con indicación del lugar, fecha y hora del acto de presentación y de realización de la primera prueba, así como la adscripción de los aspirantes a los distintos tribunales, se dará a conocer mediante Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos y se publicará en el BOJA.

 

[[{"fid":"568524","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR