Madrid - Bolsas Extraordinarias Secundaria

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

15 de septiembre de 2020

COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA BOLSAS EXTRAORDINARIAS SECUNDARIA

Se abre el plazo de presentación de solicitudes en bolsa extraordinaria para diferentes especialidades:
- Latín 
- Lengua Castellana y literatura 
- Matemáticas 
- Biología y geología 
- Inglés
- Tecnología 
- Economía 
- Administración de empresas 
- Asesoría y procesos de imagen personal
- Informática 
- Organización y proyectos de fabricación mecánica 
- Procesos de producción agraria
- Procesos en la industria alimentaria
- Procesos sanitarios 
- Procesos y producción en artes gráficas 
- Sistemas electrónicos 

Requisitos

2.1. Requisito de formación pedagógica.

Todos los participantes en este procedimiento deberán poseer los requisitos generales y específicos establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, así como los requisitos generales recogidos en la Base Segunda de la Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de todos los Cuerpos Docentes no universitarios (Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño) para el curso escolar 2020-2021, y además:

2.2. Requisito de titulación específica de la especialidad.

Para cada especialidad, los participantes deberán acreditar alguna de las titulaciones recogidas en el Anexo I de la citada Resolución de 8 de mayo de 2020.

2.3. Otros requisitos:

— No ser funcionario de carrera en activo.

— No estar en situación de baja temporal sin causa justificada o por contrato de trabajo en las listas de aspirantes a interinidad de la Comunidad de Madrid en el curso 2020-2021.

— No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme a lo indicado en apartado cuarto de la presente Resolución.

CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el portal www.comunidad.madrid, pestaña “Administración electrónica: Punto de acceso general”, escribiendo en el texto del buscador “convocatoria extraordinaria interinidad docentes 2021”.

Se podrá acceder a través del portal personal +educación, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid. org/edu_rrhh, “Funcionarios docentes, “Interinos”, “Secundaria, FP y RE 2020-2021”, “Nuevas convocatorias”.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria (15 de septiembre) . Concluido dicho plazo, no se admitirán solicitudes ni modificación alguna a las peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados.

COMPARTIR