SIPRI - PRIMERA ADJUDICACIÓN [08/09/20]

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

8 de septiembre de 2020

La Consejería de Educación y Deporte ha hecho pública la primera adjudicación de destinos que fueron ofertados por la Convocatoria de 3 de septiembre de 2020 con un total de 3960 adjudicados.

El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 10 de septiembre de 2020. En aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.

En el Anexo IV de la presente resolución, aparece el listado del personal participante propuesto para la exclusión de las bolsas correspondientes, por no haber acreditado la documentación requerida por el formulario e incluida en el Anexo III de la Orden de 10 de junio de 2020 . El personal afectado dispondrá del plazo comprendido entre los días 09 de septiembre y 22 de septiembre de 2020 para presentar las alegaciones que estime oportunas.

Por otra parte, en el  Anexo V aparece el listado del personal adjudicatario que no ha presentado la documentación requerida por el formulario, no incluida en el Anexo III de la Orden de 10 de junio de 2020, para que en el plazo de dos días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución la presente a través del portal "Sistema de Provisión de Interinidades".

 

 

CONSULTA ADJUDICACIÓN

 

[[{"fid":"554778","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR