SIPRI - CONVOCADAS 3884 PLAZAS

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Interino

4 de septiembre de 2020

Convocatoria del Sistema de Provisión de Interinidades.

Hoy, 3 de septiembre, han publicado en el sistema de provisión de interinidades, SIPRI, 3126 puestos, mediante la Resolución de 03 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes (artículo 58 de la Orden de 10 de junio de 2020).

El plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 03 de septiembre de 2020, comienza hoy, jueves, día 03 de septiembre, a las 21:55 horas y finaliza el lunes, día 07 de septiembre, a las 07:00 horas.

Recordamos que todos los integrantes de las bolsas pueden participar de forma voluntaria para optar a las plazas voluntarias que correspondan a sus bolsas y provincias seleccionadas.

Ver convocados

Ver Plazas

Acceso con localizador

Acceso con usuario IDEA

ACCESO A SIPRI

Hoy 3 de septiembre, ha sido activado el Sistema de Provisión de Interinidades, SIPRI. Desde las 9:00 horas , el sistema se encuentra activo y ya es posible acceder para comprobar la posición en bolsa.

Recomendamos estar atento a la web de CSIF y a las diferentes redes sociales donde anunciaremos la publicación de la convocatoria de los puestos ofertados.

¿CÓMO PUEDES VER TU SITUACIÓN REAL EN BOLSA?

En la siguiente imagen puedes apreciar la ubicación exacta en SIPRI a la que debes acceder para consultar tu situación real en bolsa.

[[{"fid":"554281","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":163,"width":298,"style":"text-align: start;","class":"media-element file-default"}}]]

ACCESO A SIPRI