¿Quieres permutar tu vacante? Para Interinos de Secundaria, PTFP, EOI y ERE
Periodo Finalizado
06 de Agosto de 2020

CSIF-A Educación, como primera fuerza sindical de la enseñanza pública andaluza, pone a disposición de todos los compañeros y compañeras interinos con vacantes un sistema para poder contactar entre ellos y poder permutar las vacantes obtenidas.

Este sistema, que ya ha sido de gran éxito en anteriores cursos, es muy fácil de utilizar y puedes obtener vacantes muy beneficiosas. Tan solo debes cumplimentar el siguiente formulario, teniendo en cuanta las condiciones que indica la Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2020/2021.

PLAZO PARA PODER PERMUTAR

Del 7 al 20 de agosto

CONDICIONES PARA PODER PERMUTAR

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán permanecer en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria

PROCEDIMIENTO PARA CONTACTAR

Los intercambios temporales o permutas de estas vacantes sólo están permitidos entre interinos.

Los pasos que debes seguir son 3:

- PASO 1: Ofrece tu vacante para permutarla con otro interino de tu mismo Cuerpo y especialidad. Con este formulario (una vez pasado el plazo, desaparecerán los enlaces).

- PASO 2: Localiza alguna vacante que otra persona ofrezca y te interese de tu mismo Cuerpo y Especialidad.

CONSULTAR VACANTES DISPONIBLES (Periodo Finalizado)

- PASO 3: Contacta con esa persona y ponte de acuerdo con ella

- PASO 4: Ambos debéis solicitar la permuta rellenando y firmando el siguiente Anexo y entregarla en el registro de las Delegaciones de Educación de la provincia o provincias implicadas en la permuta. Por ejemplo, si las dos vacantes a permutar están en la provincia de Huelva, se entrega un Anexo VI en la Delegación de Huelva. Pero si una está en Huelva y otra en Granada, se entregan dos Anexos VI firmados los dos por ambos solicitantes, uno en la Delegación de Huelva y otro en la de Granada. Nosotros recomendamos hacerlo así ante la falta de instrucciones precisas escritas por parte de la Administración y en base a años anteriores, ya tú eres quien debes decidir cómo lo haces.

CUMPLIMENTAR DATOS PARA OFRECER TU PERMUTA (CERRADO)

Si necesitas ayuda, contacta con tu sede CSIF (preferiblemente por correo electrónico) y te echamos una mano.

¿No eres de CSIF? A qué esperas, afíliate aquí

AVISO: La recepción y publicación de los datos de vacantes ofrecidas a través del formulario se hace manualmente. Eso implica que una vez que envíes tu formulario, tardarás unas horas en verla disponible en el listado. Por tanto, cuanto antes lo hagas, antes estará visible para los demás. No te pongas a enviar formularios a discreción porque creas que el sistema ha fallado, paciencia.