Oposiciones Inspección: Fecha, Lugar e Indicaciones

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Inspectores de Enseñanza

5 de agosto de 2020

La Consejería de Educación y Deporta ha publicado Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el Tribunal.

PRESENTACIÓN: Sábado 3 de octubre de 2020, en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera, sito en el Parque González Hontoria, s/n (Ver localización)

HORA de la Presentación: 10:00 horas de la mañana .

Llamamiento e identiificación: Llamamiento individual de cada aspirante, que deberá identificarse mediante la presentación del DNI o documento similar (pasaporte) en formato original y físico. No se admitirá otro tipo de documentación identificativa.

PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA DE LA FASE OPOSICIÓN

Se realizará en las instalaciones del Campus Universitario de Jerez de la Frontera (Ver localización), y comenzará a las 8:00 horas de la mañana del domingo 4 de octubre, con el llamamiento del personal aspirante.

TIEMPO

Para la realización de la prueba, consistente en el análisis por escrito de un caso práctico propuesto por el tribunal, los aspirantes dispondrán de un máximo de cuatro horas, sin menoscabo de lo recogido en la base 5.8 de la Orden de 18 de diciembre de 2019, así como en el artículo 3.3 del Real Decreto 2771/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.

INDICACIONES

La documentación deberá estar impresa en el formato propio de publicación de dichos boletines oficiales, no permitiendose ninguna documentación impresa en cualquier otro formato que no sea el BOE o el BOJA. Los documentos no podrán contener anotaciones ni grafías de ningún tipo, ni en los mismos ni en otro tipo de soporte, tipo nota adhesiva. Sí se permitirá el subrayado o resalte de partes de la documentación.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR