SIPRI: Se reanuda a partir del 15 de abril

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

13 de abril de 2020

Mediante la resolución publicada en el día de hoy por la Consejería de Educación y Deporte, se anuncia la reanudación de  SIPRI a partir del próximo miércoles 15 de abril,  tras quedar paralizado una vez suspendidas las clases presenciales como consecuencia de la crisis del COVID19 .

CSIF ha ejercido una clara presión ante la administración andaluza con el objeto de que el sistema de provisión de interinidades  volviera a ponerse en funcionamiento. 

Para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje con la máxima normalidad en esta situación excepcional, sin sobrecargar al profesorado y equipos directivos, era necesario proseguir con la cobertura de las bajas que se puedan producir en el sector docente.

En el seno de la mesa sectoria que se celebrará el próximo 14 de abril, CSIF pedirá que se haga efectiva e inmediata la toma de posesión de los 252 interinos que quedaron pendientes antes de la suspensión de las clases presenciales. Así mismo, solicitaremos que se de  la máxima celeridad a la primera convocatoria de SIPRI, y que se clarifiquen todas las cuestiones de tipo técnico que existen al respecto.


Enlaces de interés

Consejería anuncia la reactivación de SIPRI después de Semana Santa

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR