Cursos del INTEF "Aula del Futuro 2020": Matrícula gratuita abierta

  • Formación
  • Otra formación

4 de enero de 2020

Cursos Aula del Futuro. Año 2020
Plazo de Inscripción Abierto

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, organiza la primera convocatoria de 9 cursos Aula del Futuro para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario. 

Totalmente Gratuitos y con Bolsa para Gastos de asistencia

Requisitos Generales

Ser docente en activo en un centro sostenido con fondos públicos de las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria, FP o ERE.

Es requisito estar trabajando como docente de enseñanzas regladas. No pueden matricularse aspirantes en bolsa que no estén ejerciendo la docencia en la actualidad. El centro donde se esté trabajando ha de ser público o concertado (no sirven los privados, ni academias, ni universidades). Se debe estar impartiendo enseñanzas regladas, es decir, aquellas que conducen a un título oficial (no sirven academias).

Plazas

La convocatoria consta de 16 plazas para cada uno de los 9 cursos ofertados, es decir, un total de 144 plazas distribuidas en 2 modalidades:

  • Modalidad A (Residentes Fuera de Madrid): 135 plazas
  • Modalidad B (Residentes en Madrid): 9 plazas

50 horas Semipresenciales

Los cursos son semipresenciales con una duración total certificada directamente por el Ministerio de Educación de 50 horas distribuidas de la siguiente manera:

  • 15 horas presenciales en Madrid (Aulas del Intef)
  • 35 horas a distancia online.

Plazo

El plazo de solicitud es de 20 días naturales, del 4 al 23 de enero de 2020 (ambos incluidos). En el siguiente enlace puedes descargarte la Convocatoria.

Más Información y Matrícula

Encontrarás toda la información y el acceso para gestionar tu solicitud en la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional, AQUÍ>>

¿Dudas?

Para realizar consultas sobre la convocatoria, puedes escribir al correo electrónico asistencia.adf@intef.educacion.es

corazon-verde CSIF primer sindicato de la escuela pública andaluza

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR