Funcionarios en Prácticas: Último día para presentar el proyecto.
19 de Diciembre de 2019

La Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se regula la organización de la fase de prácticas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 25 de marzo de 2019 establece que todos los funcionarios en prácticas están obligados a presentar un proyecto de trabajo de elaboración personal e individual, que deberá estar en coherencia con la práctica docente en el aula, y enmarcado en la labor del equipo docente.

El referido proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas, y se remitirá electrónicamente a la presidencia de la comisión de evaluación del centro que corresponda antes del 20 de diciembre de 2019. Es decir, el último día es el 19 de diciembre.

Todos los funcionarios en prácticas afiliados a CSIF que lo habéis solicitado habéis recibido 14 ejemplos de proyectos y memorias de años anteriores que otros afiliados a CSIF han cedido al sindicato. Esperamos que el material os haya resultado de utilidad.

¿Aún no eres de CSIF? Eso tiene fácil solución

Memoria

Los funcionarios en prácticas también están obligados a presentar una memoria. Dicha memoria se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las prácticas antes del 30 de abril de 2020. Es decir, que el 29 de abril es el último día.