Abiertas Bolsas de Trabajo para Docentes Españoles en Australia
Maestros y Secundaria - Plazo hasta 1 noviembre
18 de Octubre de 2019

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS ESPAÑOLES
PARA CENTROS DE ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN AUSTRALIA.

El Ministerio de Educación convoca por medio de la Consejería de Educación en Australia bolsa de trabajo para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de la agrupación de lengua y cultura españolas en Australia y en programas de la acción educativa española en Australia para el curso 2020.

ESPECIALIDADES CONVOCADAS CURSO 2019/2020:

  • MAESTROS Educación Primaria
  • PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Lengua extranjera - inglés

Los puestos serán únicamente ocupados por orden de puntuación por los integrantes de las listas del cuerpo de Maestros de las especialidades de Educación Primaria e Idioma inglés.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de octubre, a las 08:00 horas, al 01 de noviembre de 2019, a las 17:30 horas (hora española peninsular) ambos inclusive.

Descarga la convocatoria y baremo en PDF.

Solicitud.

Enlace a la la web del Ministerio de Educación y F.P.

¿Te gustaría ser profesor en el extranjero?

Hay muchas posibilidades que la gente, en general, no conoce.

Toda la información que necesitas la tienes en el XXVI Congreso de Educación en el Exterior que hacemos este mes en Almería. Quedan 50 plazas libres.

Ficheros Adjuntos: