Abierta bolsa de Profesorado de Religión-Secundaria en Córdoba
Plazo: de 30 septiembre a 11 octubre
30 de Septiembre de 2019

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte en Córdoba, por la que se realiza convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones dentro de la provincia de Córdoba del profesorado de Religión Católica en Secundaria.

Plazos:

10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria. Es decir, del 30 de septiembre al 11 de octubre.

Requisitos:

1. Poseer la titulación de licenciado, doctor, arquitecto o ingeniero, o el título de grado equivalente. En el caso de que no se disponga físicamente del título, sólo valdrá como documento sustitutivo el resguardo del pago de tasas para su obtención, sin que sirvan certificaciones académicas.

2. Estar en posesión del Título de Especialización Didáctica, CAP o Título Oficial de Máster, que acredite la formación pedagógica y didáctica.

3. Haber sido propuestos por la Autoridad de la Confesión religiosa para impartir dicha enseñanza y haber obtenido la declaración de idoneidad o certificación equivalente de la confesión religiosa objeto de la materia educativa, todo ello con carácter previo a su contratación por la Administración competente.

4. Ser español o nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de sus funciones.

Documentos PDF de la convocatoria
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓